Proveedores de ropa para marca propia

Somos una empresa de gestión en la que te ofreceremos un servicio 360º, y haremos todo el trabajo de moda por ti.

Un plan de producción consensuado y a la medida de las necesidades de tu proyecto, en el que trabajaremos el patronaje, fichas técnicas, muestrario y producciones con revisiones de calidad. Empaquetaremos todo el trabajo y te lo enviaremos cómodamente a tu domicilio dejando todo el trabajo en nuestras manos.

Trabajamos con proveedores nacionales a través de los cuales te ayudaremos a elegir los mejores tejidos y fornituras para tu proyecto. Nosotros delegaremos el trabajo en los profesionales adecuados según el modelo de prenda y sus requerimientos.

Leer más
Algunos de nuestros trabajos
¿Necesitas ayuda?

Si estás planteando realizar un proyecto de moda o ya lo tienes en marcha, pero no dispones de conocimientos en el mundo del diseño o el patronaje y necesitas delegar el máximo posible para poder poner el foco en crear la marca de ropa de tus sueños, seguro que podemos ayudarte.

¿Cómo lo haremos?
Contacta con nosotros y cuéntanos en qué consiste tu proyecto.
1
Evaluaremos los requisitos y las necesidades del proyecto y de tratarse de un proyecto viable, solicitaremos que nos envíes tu propuesta por medio de bocetos y aclaraciones sobre la/las prendas que dees producir.
2
Nosotros te enviaremos un presupuesto de producción con diferentes tarifas en función de la prenda y el rango de precios por producción (conforme aumenta el volumen de producción, el precio/prenda es más económico).
3
Una vez aceptado el presupuesto, tendrás que seleccionar las prendas que desees producir.
4
Comenzamos siempre realizando una muestra en caso de que no dispongas de ninguna y te la enviaremos a tu domicilio.
5
Deberás indicarnos la cantidad final por prenda/modelo.
6
Comenzaremos produciendo y entregando conforme se acuerde y se tengan acabados los pedidos. Cuando recogemos la prenda en taller, siempre evaluamos su calidad. Si existe algo que no está de la manera acordada con el taller lo devolvemos para que se revise y retoque antes de entregarle la prenda al cliente.
7
Olvídate detener que resolver problemas en talleres
Olvídate de tener stock innecesarios, trabaja sin mínimos con Munest
Te ayudamos a darte facilidadesen la gestión de tus colecciones
Creamos patrones de cualquier estilo, con tus diseños y tallaje personalizado para tu marca

Ganar tiempo y reducir errores por falta de conocimiento que pueda tener el cliente, además de los beneficios asociados al taller de confección y patronaje y escalado.

Crear marca de ropa en Sevilla

Somos una empresa de gestión en la que te ofreceremos un servicio 360º, y haremos todo el trabajo de moda por ti.  Un plan de producción consensuado y a la medida de las necesidades de tu proyecto, en el que trabajaremos el patronaje, fichas técnicas, muestrario y producciones con revisiones de calidad. Empaquetaremos todo el trabajo y te lo enviaremos cómodamente a tu domicilio dejando todo el trabajo en nuestras manos. 

Trabajamos con proveedores nacionales a través de los cuales te ayudaremos a elegir los mejores tejidos y fornituras para tu proyecto. Contamos con un equipo experimentado que se adapta a las necesidades de cada modelo de prenda y sus requerimientos.  

Gana tiempo y reduce los errores que pueden provocar la falta de tiempo o de conocimientos. Si quieres crear una marca de ropa, contacta con nuestro equipo, cuéntanos tu proyecto y tus necesidades. Te proporcionaremos el asesoramiento necesario para que hagas tu sueño realidad. En Munest estaremos encantados de recibir tu propuesta y estudiarla con detenimiento para ofrecerte soluciones reales. Elige las prendas que quieres producir, nuestro equipo elaborará una muestra y cuando nos des conformidad, comenzaremos con el proceso de producción para crear tu propia marca de ropa. 

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte a través de teléfono, WhatsApp, email o rellenando nuestro formulario.

Datos de contacto:
¡Escríbenos!