Fábrica textil

Nuestras fábricas textiles se encuentran en diferentes municipios de la provincia de Sevilla.

Desde aquí trabajamos para toda España, produciendo las prendas, gestionando los procesos, revisando la calidad y empaquetando para enviar a donde el cliente necesite.

Podemos ayudarte a fabricar los productos textiles que necesites, sin ningún mínimo de producción.

Leer más

Qué tipo de servicios de fabricación textil ofrecemos

Proveedores de ropa para hombre

Para el hombre moderno que valora la elegancia y la versatilidad, Munest presenta una colección sofisticada de ropa masculina. Desde prendas informales hasta atuendos formales, nuestra variedad de estilos y cortes garantiza que cada hombre encuentre la prenda perfecta que se adapte a su estilo de vida y ocasión.

Patrones en PDFLeer más

Patrón en formato PDF en archivos individuales por talla, con márgenes de costura incluidos. Preparación para imprimir en A4 o en tamaño a elegir por el cliente.

Patrones en papelLeer más

Patrón realizado en digital y enviado a imprimir, en formato individual por modelo y talla, recortado por piezas y enviado a domicilio.

MarcadasLeer más

Preparamos marcadas una vez elegidos y consensuados con el cliente los patrones y tallas definitivas, listas para pasar a niveles de producción grandes.

Algunos de nuestros trabajos

¿Necesitas ayuda?

Si tienes un proyecto de moda en mente o ya lo tienes en marcha y no dispones de taller de producción, quieres ampliarlo o cambiar el que ya tienes y necesitas un servicio que no te haga consumir mucho tiempo, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Cómo lo haremos?
Contacta con nosotros y cuéntanos en qué consiste tu proyecto.
1
Evaluaremos los requisitos y las necesidades del proyecto y de tratarse de un proyecto viable, solicitaremos que nos envíes tu propuesta por medio de bocetos y aclaraciones sobre la/las prendas que dees producir.
2
Nosotros te enviaremos un presupuesto de producción con diferentes tarifas en función de la prenda y el rango de precios por producción (conforme aumenta el volumen de producción, el precio/prenda es más económico).
3
Una vez aceptado el presupuesto, tendrás que seleccionar las prendas que desees producir.
4
Comenzamos siempre realizando una muestra en caso de que no dispongas de ninguna y te la enviaremos a tu domicilio.
5
Deberás indicarnos la cantidad final por prenda/modelo.
6
Comenzaremos produciendo y entregando conforme se acuerde y se tengan acabados los pedidos. Cuando recogemos la prenda en taller, siempre evaluamos su calidad. Si existe algo que no está de la manera acordada con el taller lo devolvemos para que se revise y retoque antes de entregarle la prenda al cliente.
7
Olvídate detener que resolver problemas en talleres
Olvídate de tener stock innecesarios, trabaja sin mínimos con Munest
Te ayudamos a darte facilidades en la gestión de tus colecciones
Creamos patrones de cualquier estilo, con tus diseños y tallaje personalizado para tu marca

Controlar el patronaje de tu empresa es fundamental para obtener un óptimo resultado en la prenda. El beneficio fundamental es conseguir una calidad técnica profesional sin necesidad de tener los conocimientos necesarios para ello, que te ayudará en la mejora de tus prendas finales y por tanto, una mejor calidad de tus productos, que se traducirá en mayores ventas.

Fábrica textil en Sevilla

Una fábrica textil, generalmente es una empresa compuesta por una gran multitud de empleados, maquinarias y grandes producciones. Sin embargo, en Munest, hemos creado una fábrica textil novedosa y diferente. Contamos con muchos profesionales del sector mediante los cuales creamos una cadena simultánea y eficaz para crear producciones pequeñas y grandes. Tenemos en cuenta las necesidades de tu proyecto o marca y le damos soluciones para cumplir tus objetivos, con ayuda de las personas más adecuadas en cada producción. Tenemos una gran inclinación hacia proyectos de moda infantil o marcas emergentes, porque valoramos mucho los proyectos que tengan el menor impacto negativo en el medio ambiente o aporten nuevas soluciones en la moda.

Nuestras instalaciones se sitúan en la provincia de Sevilla, España. Para poder llevar a cabo los diferentes proyectos, trabajamos con operarios textiles y talleres de costura de nuestra misma provincia o alrededores, porque para nosotros es muy importante tener un trato cercano con las personas participantes en el proyecto y poder ver de primera mano si se están llevando a cabo los objetivos marcados inicialmente. Para ello, tenemos en cuenta la creación de fichas técnicas que ayudan al taller a conocer las necesidades y requisitos de cada prenda y marca, y realizamos muestras iniciales para que el cliente también pueda valorar la calidad y experiencia de nuestro servicio de fabricación textil.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte a través de teléfono, WhatsApp, email o rellenando nuestro formulario.

Datos de contacto:
¡Escríbenos!