Moda

produccion textil - El valor de la artesanía en la moda
Moda
El valor de la artesanía en la moda

En España, el sector de la moda está luchando por un cambio, buscando la unicidad, calidad, exclusividad y la fusión entre la innovación y lo tradicional, beneficiando de esta manera a la artesanía española.

La artesanía en la moda no está tan desarrollada en España como en otros países dado que la mayoría de las marcas producen en el extranjero. Por este motivo es muy importante apoyar a las empresas que fabrican las prendas en España. En Munest, todo el procedimiento se realiza en España.

Leer artículo
Qué hacer con la ropa infantil cuando se queda pequeña
Moda
Qué hacer con la ropa infantil cuando se queda pequeña

Los niños crecen con gran rapidez, superando el tamaño de la vestimenta antes de lo esperado. Esto supone que las prendas ya no se las puedes poner a tus pequeños, pero siguen estando en buenas condiciones de uso.

Los padres suelen gastar un gran porcentaje de dinero en ropa para los niños, por lo que cuando dejan de tener uso para ellos, ¿Qué podemos hacer con la ropa?

Leer artículo
Ventajas de trabajar bajo pedido
Moda
Ventajas de trabajar bajo pedido

Los fabricantes de ropa sostenible, como el modelo de trabajo bajo pedido o pre order, son una alternativa a la fabricación excesiva de prendas. Trabajar pre order es una forma de producir que consiste en que un producto se realiza a partir de un pedido, no se trabaja con un inventario fijo. La gran ventaja de elaborar prendas textiles bajo pedido es que no hay stock sobrante ya que se fabrica la cantidad de ropa que han encargado previamente.

Leer artículo
Últimos artículos
Categorías